jueves, 3 de enero de 2019

Reseña:¨Todas la estrellas son para ti¨ de J.De La Rosa



                  DATOS SOBRE EL LIBRO.


TITULO: TODAS LAS ESTRELLAS SON PARA TI

AUTOR: J. DE LA ROSA 

EDITORIAL: HARPER COLLINS 

FECHA DE PUBLICACION: EN EL 2016

PRECIO: $254.39 Y $19 (pesos mexicanos)

FORMATO: DIGITAL Y FISICO

PAGINAS: 317




Despues der haber leído los datos necesarios sobre el libro comencemos con la reseña:

Ines lleva viviendo diez años en Noruega donde ya ah relizado su vida de la manera que siempre lo soño (trabajo,casa,pareja,hogar,etc) hasta que un día recibe la llamada de su madre dandole una noticia devastadora diciendole que su padre ah fallecido por lo tanto Ines tiene que regresar a España que es donde viven sus padres, en cuanto ella llega comienza a rrecordar todos los momentos que tuvo con su padre en esa misma casa.

Tras el velorio ella comienza a guardar las cosas de su padre, entre todos sus papeles ella encuentra una carta demasiado sospechosa y que la hizo dejar de creer en su padre en el que ella confio, el hombre perfecto, y el que ella creyo que nunca le fallaria pero vaya sorpresa, al parecer su padre habia engañado a su madre con otra mujer por un largo tiempo. Por lo tanto ella decide investigar quien era dicha mujer y recurre a un viejo amigo que es inspector de policia, el decide ayudarla, pero durante la investigacion comienzan a surgir recuerdos que tuvieron algunos años antes y esto los une aun mas... Pedro vuelve a caer en los encantos de Ines como su belleza, la forma de caminar, vestirse.

Es un libro que me encanto y supero demasiado mis espectativas, que me hizo reir mucho y al mismo tiempo enojarme con los protagonistas,  nos van narrando como se conocieron, lo detallista que era Pedro con Ines y todas las aventuras que pasaron juntos. Lo que el no sabe es que Ines ya tine su pareja en Noruega...

El libro yo lo encontre en oferta lo cual me costo $60 pesos y por dicha razón creí que no me gustaria pero la sinopsis me llamo mucho la atencion y pues no me arrepiento de haberlo conprado y leído.

Espero que les haya gustado y gracias por leerme, estoy muy contenta ya que esat es la primera reseña del 2019. les agradezco todo el apoyo que me dan y no se les olvide pasarse por mi cuenta de bookstragram que estoy muy activa @leyendo_letras.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS DIAS SON NUESTROS

OCEANO          ¨TODOS LOS DIAS SON NUESTROS¨ AUTOR: Catalina Aguilar Mastretta PAGINAS: 230 EDITORIAL: Oceano  F...