domingo, 3 de marzo de 2019

Reseña: ¨Una Corte De Rosas y Espinas¨ Sarah J. Mass


               FICHA TÉCNICA:

       AUTOR: Sarah J. Mass

       LIBRO: Una corte de rosas y espinas 

       EDITORIAL: Planeta

       PÁGINAS: 453 páginas

       PRECIO: $270

       FECHA DE PUBLICACIÓN: 18 de agosto del 2016 .

                      


                       

                                      Calificación que le doy al libro: 4.5  




RESEÑA:   

                                                                                                                       Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en que su boca erizó mi piel.

"Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas", dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. "Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo." En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura.

Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.  

El libro es un retelling de "La bella y la bestia", lo que mas me encanto es que sin perder la historia original la escritora sabe como ir desenvolviendo la trama y poco a poco ir agregando fantasía, romance y un mundo completamente sobrenatural, y que se vuelva muy muy interesante.



Reseña con spoiler y mucho fangirleo: 


En este primer libro ame la forma en la que Tamlin se comporta con Feyre, la protege, le demuestra su amor y la rescato de la pobreza. 

  Llego un momento en el que Rhys me callo mal pero ya después se va justificando porque hizo cada una de las cosas. Ademas de que fue el único que ayudo a Feyre en bajo la montaña. Y el único que creyó en ella (aunque tuvieron que hacer un trato para ayudarla).

Finalmente como muchos lo esperaban Feyre le gano a, Amarantha y todos los fae fueron libres, Feyre pronto se casaría con Tamlin ella estaba destrozada, todo el tiempo tenía pesadilla, Tamlin todo el tiempo se la pasaba afuera trabajando (sin comprender lo que le pasaba a Feyre). Feyre ya no es humana ahora es Fae. 

Me gusto mucho este libro ya que en todo momento quería leer mas y mas, siempre con un montón de sorpresas y lo que mas me gusto es que no se pierde la historia original. me gusto tanto que cuando lo termine me sentía (feliz, triste, y querer saber que pasaría). Es un libro un poco grueso pero cada una de las paginas las disfrutas. 

¿Qué tal les pareció el libro? ¿Cuál fue la parte que mas les gusto? cuéntenme todo en los comentarios para fangirlear juntos. 






                                 

1 comentario:

  1. Hola!! Yo aún no termino de leer el libro lo deje en pausa pero lo voy a retomar, muchas gracias por la reseña😊
    Tuve que pasar de puntitas para no spoilearme
    Ya tienes nueva seguidora,espero verte por mi blog
    Nos leemos <33

    ResponderEliminar

TODOS LOS DIAS SON NUESTROS

OCEANO          ¨TODOS LOS DIAS SON NUESTROS¨ AUTOR: Catalina Aguilar Mastretta PAGINAS: 230 EDITORIAL: Oceano  F...